miércoles, junio 20, 2007

Todos los contratos se hacen con tratos ...

Y alguno se confirma con firma.

En mi caso, mas que de contrato prefiero hablar de compromiso. Compromiso personal de ampliar continuamente los contenidos de matemáticas y Poesía y notificar las novedades en este blog.

La falta de tiempo, o mejor de recursos económicos, me impide dedicar mas esfuerzos a esta empresa por lo que estoy seguro de que sabrás disculpar mi osadía al invitarte a visitar la sección de regalos y detalles y sugerirte que no dejes de tenerla en cuenta para tus compras por internet.

En cuanto a las novedades, para esta ocasión he colocado una nueva colección de problemas y ejercicios resueltos de programación matemática y sigo preparando nuevas aportaciones que seguro van a ser de tu agrado. En cualquier caso, vería con buenos ojos cualquier sugerencia de inclusión para considerarla de cara a futuras incorporaciones.

Como hace algún tiempo que no he colocado soluciones a los rebuses y en la anterior revisión del sitio añadí unos cuantos, aquí tienes :
Finalmente, y pretendiendo ser coherente con el compromiso señalado en la sección de Intenciones, te dejo el vínculo a una páginade Amnistía Internacional que quiere pedirte prestada una herramienta, tu firma

Y volvemos al principio.

No hay comentarios: