domingo, noviembre 04, 2007

Ver las cosas con otra óptica

El título de la entrada es una frase hecha que me viene al dedillo para indicar que la última de las novedades introducidas en el sitio "Matemáticas y Poesia" se refier en esta ocasión a una nueva colección de problemas y ejercicios resueltos:


Aprovechando esta nueva colección he modificado ligeramente la estructura de las otras colecciones y ampliado algunas de ellas con nuevos ejemplos.

Me gustaría recibir sugerencias sobre temáticas de interés (siempre bajo0 el enfoque de ejercicios para estudiantes de ciencas, ingenierías yotros estudios técnicos), para priorizar las novedades de la sección de problemas y ejercicios resueltos en línea con vuestras peticiones.

por lo demás, la respuesta al rompecabezas acrónimo de la entrada anterior es "Además hace deporte". Para la entrada actual propongo:
  • K.P.A.S.B.C.ρ

Permíteme, finalmente por esta vez, sugerirte como idea para encontrar regalos o detalles personales con los que quedar bien estas próximas navidades, que visites las secciones comerciales. Los productos que encontrarás en ellas no te costarán más que si los compras en una gran superficie o portal de internet especializado en ventas y promociones, pero a mi me ayudarás a mantener este pequeño vicio de la página web.

En cualquier caso, ¡ gracias por tus visitas! y hasta la próxima.

No hay comentarios: