jueves, febrero 05, 2009

Emociones y colaboraciones

Hace poco, en uno de esos frios días que estamos atravesando en España en este duro invierno de nieve y crisis galopante, me encontré con un viejo conocido al que hacía tiempo que no veía, vestido con un gastado traje de primavera, poco adecuado para la época en la que estamos por estas latitudes.

- ¡Hombre, fulano!, ¿como te va? - le pregunté
- La verdad es, que un poco apretado - me respondió, con un gesto intermedio entre una débil sonrisa y un suspiro de disgusto.
- Si que lo siento - Le consolé - Por cierto - Añadí - ¿No tienes frío?.
- Para qué - Me contestó - No tengo abrigo...
- Y a ti, ¿que tal te vá?. Ya sé que tienes una página web que no te deja tiempo para otras cosas, entre ellas, estar con los amigos.
- Pues sí, tengo en Internet el sitio Matemáticas y Poesía y es cierto que me lleva gran parte de mi tiempo de ocio (y algo más) su mantenimiento. No obstante, me queda la satisfacción de saber, por el número de visitas que recibo y los comentarios que dejan los internautas, que el sitio es de utilidad para muchos estudiantes de ciencias e ingenierías no sólo de aquí, sino también de otros muchos paises de habla hispana. Estos días, por cierto, acabo de ampliar varias de las colecciones de problemas y ejercicios resueltos de álgebra, de análisis matemático, de cálculo integral, de cálculo vectorial y de electricidad y magnetismo y, próximamente, ampliaremos el resto de las colecciones. Coméntaselo a tus hijos.

- Por otro lado y eso igual te interesa a tí, ahora también estoy inmerso en proyectos de colaboración con buenos amigos y fruto de ello es una nueva sección dedicada al COACHING EMOCIONAL. Además, no dejo de ampliar con nuevas aportaciones de buenos poetas y poetisas la sección de POETAS AMIGOS.

- Ese tema que me comentas del COACHING EMOCIONAL, si que me parece interesante, en mi actual estado de ánimo; que me ocurre como al Real Madrid: tengo una situación bastante boluda. Hoy mismo vuelvo a entrar en Matemáticas y Poesía.

- Gracias. Como primera sesión de coaching emocional, nos vamos a tomar tu y yo unas cañitas y seguimos hablando de lo humano y lo divino.
-
Salud para todos.

3 comentarios:

PUBLI-C dijo...

Has logrado algo inusual: combinar dos dispares, aparentemente dispares!
Por eso queremos más visitas a tu blog. Comedias y Más tendrá por un tiempo un enlace a tu blog, pero seguidito. Y te enviaremos alguna poesía como colaboración para publicar, sí? Pero rápido!

Lola dijo...

Bueno como me gusta colaborar con Matematicas y poesias.

Mi proximo relato lo compartiré con vosotros.

Lola

Lola dijo...

Me gusta Matematicas y poesia.

Compartiré mi proximo relato con ustedes, es un placer como escritora hacer un escrito y que sea respetado.Aqui me siento como en mi casa.
Un beso

Lola Conde